jueves, 10 de octubre de 2013

PIEL 100% NATURAL CON MAQUILLAJE


¿Cuantas veces hemos oído decir eso de "me gustan las mujeres sin maquillaje" cuando lo que realmente quieren decir es que les gusta una mujer con un look natural?





¿A quién le favorece unas ojeras? ¿Una piel con rojeces o manchas? ¿Unos granitos caprichosos que se instalan en tu piel cuando menos te lo esperas? La realidad es que no le favorece a nadie, y camuflarlos o disimularlos discretamente es lo más acertado.

Es verdad que un maquillaje sofisticado en muchos casos está fuera de lugar sobre todo durante el día, pero no tenemos que ser extremistas, y debemos que saber hasta donde podemos llegar en cada momento.

Te damos unos consejos para conseguirlo.

1º Camufla solo tus ojeras, no es necesario extender el corrector hasta la mitad del pómulo, con un corrector un tono más claro que el de tu piel.

2º Si tienes algún granito, aplica corrector en él, con un pincel muy finito que te permita aplicar producto solo en el mismo granito; si lo extiendes con el dedo no lo conseguirás camuflar.

3º Aplica una fina capa de maquillaje del tono más parecido al de tu piel, y extiéndelo con brocha para un acabado natural. Si quieres que el resultado sea extremadamente natural, aplica el producto solo por las zonas que realmente lo necesiten.

Matifica con polvos solo las zonas con tendencia a brillar.

5º Si no consigues un tono de colorete con el que te veas natural, aplícalo mezclándolo con polvos claros; te sorprenderán los resultados.

1 comentario:

logo maluma cosmetics´ blog

logo maluma cosmetics´ blog